martes, 30 de septiembre de 2008

Abiertas las inscripciones a los talleres de formación política.

LIDERES DEL BICENTENARIO es el primero de una serie de talleres para la formación de militantes y dirigentes políticos afiliados, adherentes o simpatizantes al Partido Justicialista. En este caso será un taller que se brindará durante 5 semanas, dará inicio el día 17 de OCTUBRE de 2008 y hará fuerte hincapié en la formación técnica.

- 100% ONLINE
- GRATUITO (cupo máximo de 1000 participantes)
- SIN HORARIOS FIJOS, los contenidos multimedia estarán disponibles en la plataforma las 24 hs del día, habilitándose un nuevo módulo cada semana para que los compañeros estudien en el horario que crean conveniente.

Contenidos:

El taller se basa en la formación técnica de los participantes para la correcta utilización de las herramientas tecnológicas con fines políticos.

Semana 1 – El blog y la blogosfera en la política actual.

Semana 2 – Las redes sociales distribuidas como herramientas de conectividad política.

Semana 3 – Diarios ciudadanos colaborativos.

Semana 4 – Guía práctica para montar una campaña en internet.

Semana 5 – Guía práctica para montar una estrategia territorial utilizando internet.

En el transcurso de las 5 semanas que dura el curso utilizaremos textos, audio y video referidos a cuestiones políticas de la historia, presente y futuro de Argentina. Analizaremos, en ese contexto, estrategias de trabajo para coordinar acciones de defensa del Proyecto Nacional y Popular que encabeza nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

INSCRIPCIONES:
Las inscripciones continuarán abiertas hasta el día 10 de octubre. Ponerse en contacto al correo lideresdelbicentenario@gmail.com para solicitar mayor información.

COORDINACION GENERAL DEL PROYECTO “LIDERES DEL BICENTENARIO”: Cro. Fabricio Casarosa
COORDINACION DEL TALLER DE NUEVAS TECNOLOGIAS Y POLITICA: Cro. Sebastián Lorenzo

Correo de los talleres: lideresdelbicentenario@gmail.com

No hay comentarios: