sábado, 27 de septiembre de 2008

Encuentro Nacional de la Militancia Estadio de Arsenal (Avellaneda)

24 de febrero de 2007




24 DE FEBRERO DE 2007

Integrantes de la Juventud del Frente para la Victoria de Olavarría participaron el pasado sábado 24 de febrero del Encuentro Nacional de la Militancia realizado en la localidad de Avellaneda.

En el marco de una invitación realizada días pasados por el Diputado Nacional Dr. Carlos Kunkel, varios dirigentes locales del FpV se hicieron presentes en el Estadio de Arsenal de Sarandí, donde se llevó a cabo un multitudinario acto de la militancia, donde participaron alrededor de 25 mil personas.
En dicho acto se recordó el aniversario del triunfo del primer gobierno de concertación pluralista, como lo fue el de la fórmula Perón - Quijano.
La dirigencia kirchnerista llamó a apoyar la continuidad del proyecto del Presidente Néstor Kirchner y alentó la candidatura a presidente de la Senadora Cristina Fernández.
Ante el numeroso público el Diputado Carlos Kunkel advirtió: ¨ Tenemos que ver cuál es el destino que nosotros queremos para nuestra patria, con Cristina Fernández como abanderada y jurando como presidenta el próximo el 10 de diciembre…¨
Entre las autoridades presentes en el acto se encontraban: el Vice - Presidente y candidato a gobernador por la Pcia. de Buenos Aires, Daniel Scioli; el Ministro de Educación Daniel Filmus; el Vice- Jefe de Gabinete Bonaerense Emilio Pérsico; el Diputado Nacional Rafael Bielsa y una numerosa cantidad de dirigentes y funcionarios kirchneristas bonaerenses y nacionales, como así también militantes de todo el país.

María Lujan Rodríguez
Agrupación "Todos por Olavarría"


No hay comentarios: