sábado, 27 de septiembre de 2008

Encuentro por la Concertación. Junto a Helios Eseverri. Construyendo un nuevo espacio político.

23 de mayo de 2007
Nos reuniremos con el Intendente Helios Eseverri, porque compartimos con él, éste espacio de la concertación.
Los invitamos a participar de dicho encuentro el viernes 15 de junio a las 20 hs, en el Salón de la Sociedad Portuguesa.


Estamos viviendo una etapa histórica de cambio para las mayorías nacionales y en especial para los que más sufrieron las políticas del pasado.
Aquel 25 de Mayo cuando el Presidente Néstor Kirchner nos convoco a los argentinos a la plaza, nos estaba convocando a formar parte de una Concertación Plural, que será el proyecto político de los gobiernos futuros.
Los tiempos que se aproximan nos deberán encontrar a los peronistas, radicales, socialistas, independientes, de los movimientos sociales y a todos aquellos que quieran ser parte del cambio y del futuro, juntos, en pluralidad, diversidad y tolerancia, trabajando y comprometiéndonos con nuestro pueblo, con su futuro y con la transformación económica , social y cultural.
Tenemos una oportunidad única para desarrollar acciones que comprometan a los jóvenes, con los ideales, el cambio y la recuperación del sentido trascendente de la política.
Hoy la tarea del Estado es la de renovar un Proyecto Nacional, una utopía a alcanzar, un perfil de país para las nuevas generaciones. Un proyecto de este tipo rescata lo mejor de nosotros mismos, nuestra identidad y nuestra historia, asume los aprendizajes que quedan después de tantos errores y se lanza con confianza al futuro.
Por ello entendemos que nuestra generación tiene que ser parte fundamental de la Concertación Plural y debemos asumir que para lograr el éxito el desafío es importante e ineludible y debemos comprender el proyecto como verdaderamente nacional, donde todos tenemos el deber cívico y moral de aportar nuestras ideas.
Por ultimo es indispensable interpretar con una fuerte convicción que cada uno de nosotros formamos parte de un mismo equipo: la Argentina.

María Luján Rodríguez
Agrupación "Todos por Olavarría"
CONCERTACION PLURAL POR UN PAIS EN SERIO
KIRCHNER – SCIOLI – ESEVERRI

No hay comentarios: